jump to navigation

Surcos

N15ATLa revista Surcos es una pequeña publicación de 16 páginas, una nota principal, una entrevista y un relato fotográfico que acompaña periodísticamente la edición. Su estilo es el periodismo narrativo y los temas tienen que ver con problemáticas regionales y ponen de manifiesto aquellos temas que duelen y también los que inspiran y señalan nuevos rumbos.

Dada su versatilidad, Surcos puede distribuirse inserta en otras publicaciones o tener presencia propia en kioscos y ventas por suscripción. Surcos tiene un sitio web www.surcos.net que publica todos sus contenidos sin restricción apuntando de esta manera al publico masivo.

Junto con otras diez revistas líderes, fue seleccionada entre más de 500 postulantes para ser estudiada en el seminario de Medios Alternativos para el Periodismo Literario, organizado en Buenos Aires por la Fundación Nuevo Periodismo Iberoamericano, que preside Gabriel García Márquez. La conductora del taller, la prestigiosa periodista mejicana de The New Yorker, Alma Guillermoprieto destacó: “A todos los periodistas nos gustaría escribir en Surcos.”

aviso surcosgrande

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: